top of page

Armarios modulares: versatilidad y estilo para tu hogar


armario modulares

Si cuentas con espacios en tu hogar que son muy pequeños, debes saber que existe la posibilidad de añadir armarios modulares. Gracias a estos armarios puedes conseguir reducir tu espacio de almacenamiento hasta un 30%. Descubre más sobre los armarios modulares en este artículo.

Armarios modulares, qué son

Este tipo de mueble modular te ofrecen una solución muy versátil la cual te deja combinar diferentes módulos según tus necesidades de espacio. Dentro de los armarios modulares puedes meter desde ropa y abrigos, hasta cualquier tipo de objeto que quepa en él. En definitiva, es un mobiliario muy práctico y funcional que puedes instalar tu mismo de manera sencilla.

Ventajas de los armarios modulares

Usar armarios modulares te permite hacer un mundo de combinaciones para crear espacios de almacenaje que nunca habías imaginado. La principal ventaja de estos armarios modulares es que cuenta con diversos tipos de aperturas, acabados y colores que se pueden combinar entre ellos, con el objetivo de que tu armario sea único y personalizado.

Son versátiles, por lo que puedes adaptar cada componente de tu armario según tus necesidades. También, son resistentes gracias a los materiales por los que están hechos, en este caso de PVC y melanina, haciéndolos que se puedan adaptar a cada hogar ya que tienen una gran variedad de tamaños y formas.

Al ser tan sencillos, destacan por la practicidad. Tienen un estilo siempre que es atemporal y encaja en cualquier estilo, siendo siempre una tendencia en diseño de armarios.

Ideas de armarios modulares

En Puertas Peiba, somos fabricantes de armarios en Córdoba y queremos que escojas el armario modular que mejor se adapte a tus necesidades de espacio. Por eso, te damos una serie de ideas que pueden venirte bien para escoger su funcionalidad.

Armarios modulares como vestidores

Si durante todos estos años has ido acumulando tus prendas favoritas, pero no cuentas son suficiente espacio en tu habitación, una solución perfecta es aplicar armarios modulares a modo de vestidor. Gracias a ellos podrás separar tus prendas por categorías y mantener un mejor control de dónde están. Y son muy asequibles en cuanto a precio.

Para almacenar

Puedes almacenar todo tipo de objetos que no quieras tener por la casa esparcidos. Un ejemplo perfecto, sirve para equipar la habitación de los más pequeños pudiendo guardar sus juguetes dentro de él.

Sirve para amueblar tu salón

Con el paso del tiempo buscamos el minimalismo y que nuestros muebles no ocupen gran parte de nuestro espacio. Por ello, otra idea muy recomendada es utilizar los armarios modulares en el salón. De esta manera podrás acoplarlos en paredes a modo de estanterías y no te supondrá una pérdida de espacio muy grande.

Aprovecha los rincones de tu casa

Seguramente cuentes con espacios de tu casa en los que es complicado poner algún tipo de objeto que lo rellene. No te preocupes, gracias a los armarios modulares puedes aprovechar para rellenar ese espacio de manera funcional.

Crea tu propio espacio multifunción

Con los armarios modulares puedes crear espacios multifuncionales en aquellos espacios que son pequeños, por ejemplo, buhardillas o despensas. De esta manera podrás almacenar dentro de él todo tipo de objetos.

En Puertas Peiba sabemos la importancia que es el aprovechar el espacio de tu hogar. Por eso, desde Córdoba fabricamos cualquier tipo de armarios modulares que mejor se ajusten a tus preferencias y gustos. Si quieres obtener más información sobre cómo trabajamos o de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page