top of page

Las mejores puertas para tu hogar


Seamos realistas, elegir las puertas adecuadas para su hogar puede ser un poco desalentador. Y con tantas opciones para elegir, es fácil sentirse abrumado incluso antes de comenzar. No se preocupe, nos sucede a los mejores... por eso comparto algunos factores clave que debe considerar antes de sumergirse. ¿Listo? Aquí vamos.


1. Considere el estilo de su hogar: ¿Vive en una casa moderna de mediados de siglo? ¿O un tudor encantador? El estilo de su hogar debe ser lo primero que considere al elegir las puertas. Y si está remodelando su hogar, debe considerar el estilo que espera crear. Una vez que establezca ese estilo, puede reducir sus opciones. Las casas modernas de mediados de siglo tienden a tener líneas y bordes más limpios, junto con paneles de vidrio mínimos. Los Tudor tienden a tener puertas y ventanas arqueadas con diseños de vidrio más intrincados. Dado que estamos remodelando una casa de campo de Texas, nos quedamos con un aspecto clásico, eligiendo puertas dobles con paneles de vidrio transparente y un tono de madera apagado. Para nosotros coincidía con el SENTIR de nuestra casa, que era lo más importante.


2. Nivel de privacidad: El nivel de privacidad es un factor ENORME al elegir puertas. Nadie quiere un encuentro incómodo (¿verdad?). Piensa en tu entorno. ¿Vives en un entorno urbano? ¿O una casa de campo rural? Saber cuánta privacidad necesita/quiere es un excelente factor decisivo. En nuestro caso, vivimos en medio de la nada. Y dado que la privacidad no es un problema, elegimos usar la mayor cantidad de vidrio posible para maximizar las vistas de nuestro país. Si busca más privacidad, generalmente es mejor menos vidrio, aunque siempre hay ventanas esmeriladas o vidrieras. La clave es saber cuánto quieres que te vean.


3. Ubicación de la puerta: esto puede parecer una obviedad, pero saber a dónde van sus puertas también puede ayudar a reducir sus opciones. ¿Estás buscando una puerta de entrada? ¿Puerta lateral? ¿Puerta del patio? ¿Puerta interior? Diferentes estilos se prestan a diferentes propósitos. El simple hecho de conocer el propósito de la puerta en sí puede ayudarlo a tomar la decisión correcta.

4. Primeras impresiones: si bien a la mayoría de nosotros nos gustaría que cada puerta tuviera un factor sorpresa, generalmente es mejor decidir qué puertas deben llamar más la atención. Preste más atención a las puertas delanteras y traseras, ya que son las entradas principales y, a menudo, la primera impresión de su hogar. Sabíamos que nuestra entrada principal necesitaba hacer una declaración, por lo que hicimos grandes puertas dobles. Una buena regla general es comenzar con las entradas y luego avanzar hacia el interior. Y esto funciona particularmente bien si tienes un presupuesto limitado. Puede gastar más donde más le interese y guardar el resto para más tarde.

¿Cómo es eso para empezar? Hay mucho que considerar, pero siempre que decida lo básico... estará en el camino correcto. ¡Y no olvides que elegir puertas debe ser divertido! Esta es una inversión para su hogar, para toda la vida. Diviértete soñando, haciendo y planificando. Nos ENCANTA cada puerta Peiba que hemos elegido. ¿Quiere verlos a todos? Ven a visitarnos a nuestra exposición en fábrica. ¡Nos encantaría mostrártelo!

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page