top of page

Consejos para mantener tus puertas y armarios en buen estado durante más tiempo

Actualizado: 5 abr 2023


diseño puertas armarios

Mantener tus puertas y armarios en buen estado es importante no sólo para la estética de tu hogar, sino también para su funcionalidad y seguridad.


Por este motivo, desde Puertas Peiba, describimos algunos consejos eficaces para que disfrutes de tus puertas y armarios en buen estado durante más tiempo.

¡Sigue leyendo!


¿Cómo mantener tus puertas y armarios en buen estado?


Tal y como acabamos de mencionar, a continuación, presentamos algunos consejos para ayudarte a mantener tus puertas y armarios en buen estado durante más tiempo:


Limpieza regular


La limpieza regular es la clave principal. Limpia las superficies con un paño suave y húmedo, evitando productos químicos abrasivos que pueden ser dañinos para el material.


Protección contra la humedad


Las puertas y armarios pueden sufrir daños a causa de la humedad, especialmente en épocas de lluvia. Para ello, usa un deshumidificador y asegúrate de que cuentan con una ventilación óptima.


Lubricación


Las bisagras pueden desgastarse con el tiempo, lo que puede provocar ruidos molestos o dificultades para abrir y cerrar las puertas y armarios. Por lo que te recomendamos aplicar lubricante en las cerraduras de forma regular para garantizar su funcionamiento adecuado.


Evita golpes y rasguños


Otro de los consejos para mantener tus puertas y armarios en buen estado durante más tiempo es evitar golpes y rasguños, ya que puede afectar a la apariencia de la superficie. Asegúrate de que las personas que se mueven por tu hogar son conscientes de la ubicación de los mismos y coloca protectores en los bordes.


Reparación rápida


Si notas algún daño en tus puertas y armarios, es importante repararlo rápido. Pequeñas grietas, rasguños y abolladuras pueden empeorar con el tiempo, por lo que abordar el problema lo antes posible es esencial.


Siguiendo estos consejos, podrás mantener tus puertas y armarios en buen estado durante más tiempo, lo que te ayudará a mantener la funcionalidad, la estética y la seguridad del hogar.


La apariencia y el buen estado de nuestras puertas y armarios te encantarán


Si estás buscando una puerta o armario para tu vivienda pero no te decides, en Puertas Peiba seguro que encuentras lo que buscas. Disponemos de una gran variedad de modelos de ambos y te ayudamos a encontrar el mejor diseño para puertas y armarios de acuerdo a tus gustos y preferencias.


Si quieres obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

·

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page