top of page

SEÑALES DE QUE SU PUERTA DE ENTRADA NECESITA SER REEMPLAZADA, Y PRONTO


Puede que se esté preguntando: "¿Cómo sé si necesito una nueva puerta de entrada?" Para responder a esta pregunta, primero considere si desea aprovechar los beneficios de una puerta nueva para la apariencia, el atractivo exterior y el valor de reventa de su hogar. Luego, evalúe la condición de su puerta actual buscando los siguientes problemas que indican que puede ser el momento de actualizar:

· Espacio: si hay espacio debajo o alrededor de la puerta, puede dejar pasar el aire. Esto podría ser una señal de deformación, un problema con el marco de la puerta o un burlete dañado.

· Desgaste: las grietas, la intemperie, las deformaciones, las abolladuras y el óxido son indicadores visuales de que los mejores días de su puerta quedaron atrás.

· Dificultad para abrir: si su puerta es difícil de abrir y cerrar, eso es una indicación de que la expansión y la contracción han afectado el ajuste de la puerta dentro de la jamba.

· Cerradura incorrecta: cuando la cerradura de la puerta delantera no funciona correctamente, representa un grave riesgo para la seguridad.

· Aumento de las facturas de energía: si ha notado que sus facturas de energía aumentan constantemente, es posible que la culpa sea de una puerta de entrada obsoleta con un rendimiento energético deficiente. Reemplazarla con una puerta de madera bien aislada que encaje al ras dentro de su marco puede tener un impacto inmediato en la estabilidad de la temperatura de su hogar.


ACTUALIZAR SU PUERTA DE ENTRADA ES UN CASO DE ABRIR Y CERRAR

Una nueva puerta de entrada puede ser una gran mejora para su hogar de muchas maneras. Un atractivo exterior más atractivo, el potencial de un mayor valor de reventa y una mayor seguridad se combinan para hacer que reemplazar su puerta de entrada sea una buena inversión.

Una puerta de entrada de madera le brindará todos estos beneficios y más, incluida la capacidad de personalizarla para que coincida con su estilo y la belleza inigualable de la veta natural de la madera.

¿Listo para explorar sus opciones para una nueva puerta de entrada? Cualquier puerta fabricada por nuestros profesionales se puede personalizar por tamaño, forma, especie de madera o tipo de vidrio para que coincida con su visión y aumente el atractivo interior y exterior de su hogar.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page